Thursday, November 20, 2014

"Vas de cine" - Sinsajo

Cómo todos los grandes aficionados a la saga "Los juegos del hambre" sabrán, mañana se estrena "Sinsajo-Parte 1", la tercera película que nos va a mostrar como luchan los rebeldes como el capitolio una vez más (aunque sin Juegos del Hambre).

Por esto he pensado en hacer una sección de moda "de cine" ya que muchas veces al arreglarse una le dicen "Vas de cine", lo que nos hace pensar que la ropa usada en el cine es siempre ideal. Seguro que no te lo dicen si apareces con una túnica romana a lo "Gladiator" pero en fin. Publicaré bastante cuando vea películas cuyo vestuario me llame mucho la atención y seguro que habrá muchas, así que las amantes del cine están de suerte.

Sobre el estreno de Sinsajo quiero hacer referencia a una página web impresionante que me recomendaron. Me la dijo una amiga que es muy fan de la saga, porque a mí me llamaba muchísimo la atención y me encantaban los trajes en general y la moda del capitolio.

La página se llama "Capitol Couture" y se puede ver en capitolcouture.pn (copiando el enlace). Está diseñada como si el gobierno de "Panem" (el país en el que se basa la saga) es el que la hiciera para sus habitantes.


Diseñadores muy exclusivos así como famosos bloggers han trabajado y hecho cole


cciones especialmente para la web o las películas de vestidos y trajes que son un auténtico puntazo. Trajes que parecen hechos con láser, pestañas postizas con forma de pájaros o zapatos de "Peter Popp" que parecen perfectas máquinas.


La recomiendo muchísimos para los fans de la saga y a los que les guste la moda porque tiene zapatos, trajes... que son increíbles e irreales.

Visitadla si queréis ver el auténtico arte del Capitolio.

Besitos classycats y disfrutadla muchísimo xxxx


No comments:

Post a Comment