Friday, November 21, 2014

Sesión de Fotos 1


Hola a todos!

Hemos cambiado el nombre del blog a "themeowstyle" porquepensamos que es más fácil de escribir (Meoww puede producir confusiones porque a lo mejor crees que has puesto una "w" que sobra y si no la pones te sale el blog de una tía de Singapur que no publica desde 2007 déjame el nombre anda y que te cuenta su vida y claro, estaréis pensando en qué blog os habréis metido y que haceis leyendo la vida de una pava que ni os interesa ni nada así que enfin asias por la recomendación pero pensaba que era un blog sobre moda y bla bla bla bla

Enfin, que yo quería las fotos de mi nuevo shoot y que se viera mi cara. No voy a cubrir mi cara si alguien quiere acusarme de ningún delito online o lo que sea.

Algunos de mis lectores me han enviado mensajes privados preguntando por qué el blog se llama "The Meow Style" (estilo miau). No es sólo porque pongo un tigre en mi cara si no me gusta como salgo (que es en el 98% de las fotos porque soy muy perfeccionista)

Es porque "miau" es el sonido del gato ¿enserio? no me digas y gatos tienen un increíble sentido del gracia y elegancia en sus movimientos y en términos de la ropa es mi estilo favorito: el clásico y elegante sin parecer que parezco tener clase, con un aire desenfadado.

Muchísimos besos a todas
Primera foto: Chaleco
de Hollister.

Tercera foto: Sudadera de H & M. Shorts de Pull and Bear.
Segunda foto: Camiseta de Brownie España.
Cuarta foto: Camiseta de Abercrombie y Fitch.







No comments:

Post a Comment