Monday, December 22, 2014

Llevo los pantalones de mi novio

Por fin! Un post sobre una de las prendas más de moda este año, y probablemente la más controvertida. Probablemente todas se han preguntado al menos una vez si  deberían comprar los boyfriend jeans o por lo menos probárselos a ver que tal.

Los boyfriend jeans fueron introducidos por algunas marcas como Gap o H & M hace algún tiempo. Otros artículos como los blazers boyfriend o sudaderas con capucha "sueltas" se pusieron en el mercado. La idea era que las chicas usaran ropa parecida a la de los chicos, más grande y casual.

Sólo para que quede claro. Boyfriend jeans no son VAQUEROS DE HOMBRE. Están diseñados para la forma femenina, pero se inspiran en los pantalones de hombre. Si no fuera así quedarían amorfos. Así que si te has comprados unos pantalones de hombre en ZARA y no parecen boyfriend, es porque no son iguales.

Las imágenes son un look que creo que se verá muy bien con los boyfriend jeans. Personalmente no creo que los boyfriend jeans se ven bien con ropa muy elegante.


Creo que se ven muy bien con cuñas y una camisa o blusa pero no con tacones y chaqueta de Valentino. Supongo que depende de la persona. Sigue tu instinto

Ha habido muchas controversias porque algunas personas piensan que hacen que las niñas quieran ser extremadamente delgadas. Como están basados en pantalones de chico, que tienen una cintura y piernas más estrechas que las nuestras, se comentó la posibilidad de que las chicas dejaran de comer para que les quedasen bien


Esto no es cierto. Personalmente no tengo piernas delgadas y se ven bien en mí. Están hechos para las chicas y nadie espera que tengas piernas delgadas para llevarlos.

Me gustan porque son cómodos y se ven mejor con las camisetas cortas, todo tipo de zapatos (incluso botas de tacón alto). Pídelos por Navidad si te convencen.
 


Besitos a todas


Creo que este conjunto quedaría bien con los boyfriend jeans de ahora. Es muy hipster y cómodo y las botas hacen que tenga una cierta elegancia.

Jeans: Brandy Melville
Camiseta: Dresslink
Collar: Brandy Melville
Pulseras: Zara
Botas: Stradivarius




No comments:

Post a Comment